sábado, 12 de junio de 2010

Llueve de nuevo (para continuar con la tematica meteorológica de los títulos de mis posts)

Cada vez que me re-encuentro con este blog (léase me acuerdo de puta casualidad que existe) me vuelven a entrar las ganas de llenarlo de las genialidades de las que me gustaría saberme capaz. Este deseo de comunicar mis inexistentes ideas se agrava en fechas en las que uno suele volverse introspectivo (dentro del límite de sus propias capacidades, claro) sobretodo si en esas fechas el servicio meteorológico no tiene mejor idea que pronosticar una ‘escasa probabilidad de lluvia’ que, como todos sabemos solo puede significar una de las siguientes dos cosas:

a) Que se viene el Diluvio 2.0

o

b) Que va a haber un sol que raje la tierra y nos vamos a insolar de solo mirar por la ventana.

Hoy le dio por la opción A: llueve.

Que llueva no es un asunto menor, les cuento. Que llueva es la razón por la que me encuentro, en este preciso momento, escribiendo cosas que nadie va a leer en la penumbra del comedor de la casa de mi mamá. Que llueva le da a este pedacito de tiempo un aire de intimidad, un aire ‘confesionista’.  Que llueva me permite regalarles un secreto, tonto pero secreto al fin:

No suelo revisar mucho los perfiles de facebook de mis ‘amigos’. Me hace sentir un poco stalker, un poco chusma, un poco un-welcome (casi paso todo un post sin mezclar un poco spanglish, vieron?) aunque la gente se canse de decirme que si alguien pone un foto en facebook y te pone de amigo/a es porque le interesa que lo veas… no se… La cuestión es que ayer a la noche, por una de esas casualidades del destino termine entrando al perfil de alguien que conozco y por boludear entre al tab de info y vi que tenia un link a una pagina que resulto ser un blog. Cuando vi que era su blog, pensé que seria un poco mal educado leerlo y, como estaba un poco mal aun por la fiebre (maldita gripe) ni le preste atención, pero hoy, ya sintiéndome un poco mejor (el 1 a 0 ayudo bastante… haganme acordar que les cuente un poco acerca de mi vida, mi papito quirido y los mundiales) volví a buscar el link para ver que onda. Lo que encontré me sorprendió bastante. Es re loco ver las cosas que la gente tiene adentro y no suele mostrar y me hizo acordar que hace mucho tiempo, cuando comenzó la idea de hacer sonar un poco mi voz tomada, yo quería que la gente tuviera acceso a esa parte de mi que solo sale cuando llueve, es el cumple de mi mamá, me siento mal y sola y no tengo nada mejor que hacer.

Así que ahí esta, no te voy a decir quien sos porque todavía me da vergüenza revisar los perfiles de mis amigos de facebook, pero, a pesar de que es bastante viejo tu blog, me encanto saber quien fuiste y como fuiste y que lo que veo cuando te veo no es la única parte que tenes para ofrecer. Te quiero mucho y perdona que sea una chusma con ruleros… ninja.

16149-10-gills-and-tails-collection-baby-doll-dress

3 comentarios:

-fridrik- dijo...

Qué extraordinaria noticia PEP, nuestra primera seguidora del blog de Robespierre, esto no le generara ningún rédito público y hasta puede que sólo consiga que sus padres ya no le dejen usar el apellido de la familia. Pero ánimos! tendrá los privilegios de seguirnos, y qué privilegios!

Bonito su blog, básicamente consecuencia de las inclemencias del tiempo, verdad?

Beso grande,

fede.

PEP dijo...

si, Fede, algo asi... es como una evolucion de las charlas en la verduleria o en el ascensor:
-vio que dia de porqueria?
-Si!, con lo lindo que estaba ayer...
-El tiempo esta cada vez mas loco...

Gracias por comentar! y sorry por el delay :P

-fridrik- dijo...

en qué andás pep?