sábado, 1 de noviembre de 2008

3er Post

Hoy estuve de mudanza con mi mamà y mis hermanas (se mudaron ellas, yo sigo donde estoy por ahora) y estoy tan cansada que apenas me puedo mantener sentada en una silla. Y todavia falta acomodar todo mañana... no termina mas esta tortura!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy nos dedicamos a llevar lo mas grueso a la otra casa, roperos, mesas, sillas, escritorios, zapatos, zapatos, zapatos (mi mamà es una Carrie Bradshaw cualquiera) y mañana faltan las cajas con los libros (muchos... cada vez que se muda alguien de la familia hay problema para llevar todos los libros sin que se rompan, pierdan, etc y sin que perezcamos bajo su peso), la heladera, el lavarropas, etc. No me da el cuerpo, solo quiero bañarme y dormir lo maximo posible para estar fresca para trabajar mañana (por fin hay fiesta en el salon, ya casi no me acordaba de lo que era trabajar :P).
En fin, me despido por hoy con el deber cumplido (tres dias consecutivos, me merezco una medalla como los adictos... pero al reves ja ja ja).
P
PD: Termine Eldest!!!!! Estuvo muy bueno y no puedo esperar a ver que pasa en la proxima entrega (Brisingr sale en noviembre en castellano... por ahora)

No hay comentarios: